Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/295
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorDurand Guevara, Linda Verónica-
dc.contributor.advisorPaz Izabal, Silvia Patricia-
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Virginia-
dc.date.accessioned2021-09-29T18:29:06Z-
dc.date.available2021-09-29T18:29:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVarona Carbajal, M. J. (2018). Estrategias de investigación de mercados para el desarrollo de nuevos negocios internacionales en la categoría de cuidado personal para la empresa Givaudan. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/295-
dc.description.abstractEl objetivo principal consiste en el planteamiento de estrategias para el desarrollo de nuevos negocios internacionales en la categoría de cuidado personal (jabón de tocador, shampoo, crema corporal, desodorantes, gel de cabello, entre otros) para la empresa Givaudan a través del uso de la investigación de mercados.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationInvestigación de mercadoses_MX
dc.titlePropuesta de un manual de procedimientos operativos para un Bar en la Ciudad de México, como herramienta para incrementar el nivel de calidad en el servicio al cliente y la afluencia turística a la CDMX. Caso: Bar Parque Bistro Deltaes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/masterDegreeWork::Proyecto de intervenciónes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsInvestigación de mercadoses_MX
dc.subject.keywordsNegocios internacionaleses_MX
dc.subject.keywordsMercadotecnia internacionales_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Administración de Empresas Turísticases_MX
dc.creator.curpTORV710515MDFRDR03::Virginia Torres Rodríguezes_MX
dc.advisor.curpDUGL660517MDFRVN04::Linda Verónica Durand Guevaraes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TORRES RODRIGUEZ VIRGINIA al13505743.pdf2.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.