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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorDurand Guevara, Linda Verónica-
dc.contributor.advisorUrzúa Barba, Paulo-
dc.contributor.authorHuerta Palacios, Gloria Mercedes-
dc.date.accessioned2021-09-29T16:21:11Z-
dc.date.available2021-09-29T16:21:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationHuerta Palacios, G. M. (2017). Propuesta para el diseño de un manual de procedimientos operativos estandarizados para una cantina en el estado de Aguascalientes; como herramienta para incrementar el nivel de calidad de atención y servicio al cliente ofrecido por la misma. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/293-
dc.description.abstractEn este proyecto terminal se diseñó un manual de procedimientos estandarizados para favorecer la gestión de procesos de atención y servicio al cliente en La Cantina de Antaño en Aguascalientes, Aguascalientes, México. El manual de procedimientos es un documento formal, en el cual se concentra información sobre una actividad específica y el paso a paso de cómo realizarla, es de interés para todo el personal, está al alcance de todos y disponible en el momento que se desee consultar, sirve como guía para alcanzar los objetivos organizacionales de la empresa. Pero además es la base de una correcta organización y disciplina para la realización de actividades. El objetivo principal fue observar la atención y servicio que se da a los clientes en La Cantina de Antaño para poder trabajar en la elaboración del manual de procedimiento que ayudara a los colaboradores de esta empresa a conocer más a fondo los temas estratégicos que deben implementarse para la atención y servicio al cliente y su correcto desempeño, con lo que se esperaba aumentar la afluencia de clientes, de un ambiente más agradable para los empleados, clientes actuales y futuros a partir del aumento de recomendaciones por los cambios realizados.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationSistemas de calidad en los servicios turísticoses_MX
dc.titlePropuesta para el diseño de un manual de procedimientos operativos estandarizados para una cantina en el estado de Aguascalientes; como herramienta para incrementar el nivel de calidad de atención y servicio al cliente ofrecido por la misma.es_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsManualeses_MX
dc.subject.keywordsRestauranteses_MX
dc.subject.keywordsAlimentoses_MX
dc.subject.keywordsBebidases_MX
dc.subject.keywordsServicioes_MX
dc.subject.keywordsAtenciónes_MX
dc.subject.keywordsClientees_MX
dc.subject.keywordsTurismoes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Administración de Empresas Turísticases_MX
dc.creator.curpHUPG700828MASRLL06::Gloria Mercedes Huerta Palacioses_MX
dc.advisor.curpDUGL660517MDFRVN04::Linda Verónica Durand Guevaraes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

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