Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/292
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorAmaya Galindo, Reyna María del Camino
dc.contributor.advisorJaimes Madrigal, Brenda
dc.contributor.authorBernal León, Luz María
dc.date.accessioned2021-09-29T16:11:34Z
dc.date.available2021-09-29T16:11:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBernal León, L. M. (2018). Implementación de una Planeación Estratégica en le empresa "Cosméticos Aroma". [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/292
dc.description.abstractAl realizar una Auditoría Administrativa y analizar los resultados obtenidos, se puede establecer que el principal problema es la falta de planeación estratégica que le permita a la empresa marcar el rumbo hacia donde se dirige, de manera eficaz y ordenada a través del establecimiento de objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo. Las causas que originan lo antes expuesto son: la administración empírica con la que se maneja desde sus inicios, falta de conocimiento, creencia que por ser una empresa de carácter familiar el único fin es cubrir las necesidades de sus miembros, ambiente conservador, resistencia a cambios ante un mundo competitivo en esta industria. El objetivo del proyecto es implementar una planeación estratégica en la empresa “Cosméticos AROMA” para su mejora en un lapso de 8 semanas.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationPlaneación estratégicaes_MX
dc.titleImplementación de una Planeación Estratégica en le empresa "Cosméticos Aroma"es_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsPlaneación Estratégicaes_MX
dc.subject.keywordsPresupuestoses_MX
dc.subject.keywordsProgramases_MX
dc.subject.keywordsPolíticases_MX
dc.subject.keywordsReglamentoes_MX
dc.subject.keywordsOrganigramaes_MX
dc.subject.keywordsMercadoes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Gestión y Administración de PyMEes_MX
dc.creator.curpBELL831213MDFRNZ04::Luz María Bernal León
dc.advisor.curpAAGR690118MDFMLY04::Reyna María del Camino Amaya Galindoes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GPT_AL12506314.pdf3.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.