Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/290
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorGuillermo de la Torre, Norma Angélica-
dc.contributor.advisorAlcalde León, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorEspinosa Leal, Hugo Jaime-
dc.date.accessioned2021-09-29T16:00:06Z-
dc.date.available2021-09-29T16:00:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationEspinso Leal, H. (2018). Establecimietno de un Plan de Marketing para la empresa Publicaciones comunitarias S.A. de C.V./La silla Rota. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/290-
dc.description.abstract"Este proyecto busca dar solución a la problemática principal de la empresa Publicaciones comunitarias S.A. de C.V., el cuál radica en la falta de un plan de marketing que le permita atraer más clientes y aumentar sus ingresos. El enfoque o aspecto principal del problema es que le genera pérdidas a la empresa, y existe una dependencia importante de los clientes de Gobierno, los cuáles en este momento representan su principal sostén. Las causas principales que determinan la problemática es la una falta de una visión para ampliar el mercado, no hay un área de marketing, la falta de procedimientos para realizar funciones y actividades, la dependencia de clientes que son solo de Gobierno, la realización de labores empíricamente, y la poca importancia al área. Es por ello que el objetivo de este proyecto es establecer un Plan de Marketing adecuado a las necesidades y posibilidades de la PyME, para generar mayores ingresos por venta de publicidad digital en un periodo de 6 a 8 semanas."es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationPlan de marketinges_MX
dc.titleEstablecimietno de un Plan de Marketing para la empresa Publicaciones comunitarias S.A. de C.V./La silla Rotaes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.subject.keywordsDiagnosticoes_MX
dc.subject.keywordsIngresoses_MX
dc.subject.keywordsRecursoses_MX
dc.subject.keywordsNegocioes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Gestión y Administración de PyMEes_MX
dc.creator.curpEILH810703HOCSLG02::Hugo Jaime Espinosa Leales_MX
dc.advisor.curpGUTN840922MDFLRR01::Norma Angélica Guillermo de la Torrees_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GPT_ES1421000053.pdf2.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.