Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorAmaya Galindo, Reyna María del Camino-
dc.contributor.advisorDzul Canché, Wilberto-
dc.contributor.authorRivero Lavín, Cynthia Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-09-29T15:55:29Z-
dc.date.available2021-09-29T15:55:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRivero Lavín, C. E. (2018). Implementación de Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca e imagen. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/289-
dc.description.abstractEl presente proyecto terminal pretende contribuir a mejorar el posicionamiento de la marca e imagen mediante la implementación de un plan de marketing en la empresa Mercadotecnia en Redes Sociales y Publicitarias S.A de C.V. El análisis de la situación es una parte extensa e importante del plan de marketing. A partir de este análisis se formulan las estrategias más adecuadas para conseguir las metas y objetivos llegando a un mercado más amplio, creando conciencia de marca y desarrollando una imagen positiva de la misma, generando un mayor ingreso reflejado en ganancia. Con un manejo mercadológico y administrativo eficiente y la implementación de promociones e incentivos para los clientes, se facilitará el acceso a la cultura del bienestar y por ende al desarrollo y crecimiento de la empresa y sus colaboradores. El objetivo del presente proyecto es implementar un plan de marketing con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca e imagen así como aumentar las ventas en seis semanas.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationPlan de marketinges_MX
dc.titleImplementación de Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca e imagenes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.subject.keywordsMercadoses_MX
dc.subject.keywordsCompetidoreses_MX
dc.subject.keywordsClienteses_MX
dc.subject.keywordsPromociónes_MX
dc.subject.keywordsPecioes_MX
dc.subject.keywordsProductoes_MX
dc.subject.keywordsPlazaes_MX
dc.subject.keywordsPresupuestoes_MX
dc.subject.keywordsIngresoses_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Gestión y Administración de PyMEes_MX
dc.creator.curpRILC700606MMSVVY09::Cynthia Elizabeth Rivero Lavínes_MX
dc.advisor.curpAAGR690118MDFMLY04::Reyna María del Camino Amaya Galindoes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GPT_ES1410905829.pdf2.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.