Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/289
Title: Implementación de Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca e imagen
Authors: Amaya Galindo, Reyna María del Camino
Dzul Canché, Wilberto
Rivero Lavín, Cynthia Elizabeth
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2018
Abstract: El presente proyecto terminal pretende contribuir a mejorar el posicionamiento de la marca e imagen mediante la implementación de un plan de marketing en la empresa Mercadotecnia en Redes Sociales y Publicitarias S.A de C.V. El análisis de la situación es una parte extensa e importante del plan de marketing. A partir de este análisis se formulan las estrategias más adecuadas para conseguir las metas y objetivos llegando a un mercado más amplio, creando conciencia de marca y desarrollando una imagen positiva de la misma, generando un mayor ingreso reflejado en ganancia. Con un manejo mercadológico y administrativo eficiente y la implementación de promociones e incentivos para los clientes, se facilitará el acceso a la cultura del bienestar y por ende al desarrollo y crecimiento de la empresa y sus colaboradores. El objetivo del presente proyecto es implementar un plan de marketing con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca e imagen así como aumentar las ventas en seis semanas.
Citation: Rivero Lavín, C. E. (2018). Implementación de Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca e imagen. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/289
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GPT_ES1410905829.pdf2.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.