Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/280
Título : Análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje y su impacto en la acreditación en el CECATI 74
Autor : Novelo Freyre, Concepción
Sala Ornelas, León David
López Hernández, Adriana
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El presente proyecto abordó el tema del proceso de enseñanza y aprendizaje, de manera específica, en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 74, perteneciente a la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) y su impacto en el desempeño y tránsito de los estudiantes durante su proceso de formación; lo cual permitió el aporte e identificación de elementos coadyuven a abatir la deserción.
Citación : López Hernández, A. (2019).Análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje y su impacto en la acreditación en el CECATI 74. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/280
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LHA_Proyecto de intervención y acción administrativa.pdf2.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.