Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/280
Title: Análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje y su impacto en la acreditación en el CECATI 74
Authors: Novelo Freyre, Concepción
Sala Ornelas, León David
López Hernández, Adriana
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: El presente proyecto abordó el tema del proceso de enseñanza y aprendizaje, de manera específica, en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 74, perteneciente a la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) y su impacto en el desempeño y tránsito de los estudiantes durante su proceso de formación; lo cual permitió el aporte e identificación de elementos coadyuven a abatir la deserción.
Citation: López Hernández, A. (2019).Análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje y su impacto en la acreditación en el CECATI 74. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/280
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LHA_Proyecto de intervención y acción administrativa.pdf2.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.