Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/255
Título : Hacia la consolidación de instrumentos en la protección de los derechos de la niñez migrante en México
Autor : Pérez Paredes, Elsa Antonia
Meade Ruíz, Guillermo Antonio
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Organismos como la UNICEF, defensores de derechos de los migrantes, han señalado que los derechos de los niños no acompañados por un adulto han sido violentados tanto como el procesamiento migratorio, todo esto lo veremos en la justificación de este proyecto, donde se explica cómo se han vulnerado estos derechos y como le afecta a esta niñez migrante. También se incluye el contexto de las carencias que actualmente existen en nuestro sistema legislativo para la defensa de esta población así como la aplicación de iniciativas de ley que se han emitido para la protección de sus derechos en México y los proyectos de decreto que han sido presentados ante el congreso, se incluyen los resultados de algunas discusiones de las agendas legislativas y gubernamentales.
Citación : Meade Ruíz, G. A. (2018). Hacia la consolidación de instrumentos en la protección de los derechos de la niñez migrante en México. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/255
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Meade_Hacia la consolidacion Migrante_derechos_Proteccion.pdf1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.