Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/jspui/handle/123456789/158
Title: Adopción del marketing digital para mejora del servicio al cliente y posicionamiento de GELITA en el mercado centroamericano.
Authors: 
Lozada Orozco, Eduardo Omar
Keywords: adopción del marketing digital, posicionamiento, mercadotecnia internacional
Issue Date: 8-Nov-2018
Abstract: Reporte técnico que se presenta como proyecto terminal en el que se analiza una problemática en la que se resulta necesaria la adopción del marketing digital. La problemática genera una perdida considerable de consumidores e interés en los productos, pues estadisticamente y como lo señala la revista ‘Return on Behavior’, perder a un cliente cuesta cuatro veces más que traerlo, mientras que el reducir las tasas de deserción de clientes tan solo en un 5% puede aumentar los beneficios en un 80%, un porcentaje muy imponente en términos de ganancias.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/jspui/handle/123456789/158
Other Identifiers: 
Appears in Collections:Proyectos terminales TSU y Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EDUARDO OMAR LOZADA OROZCO.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.