Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-39 of 39 (Search time: 0.0 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Metztli del Mar Bautista Puga.pdf.jpg2018El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel TenancingoCerón Soriano, Ahremi Irene; Bautista Puga, Metztli del Mar
Ivonne del Carmen Muñoz Mixteca.pdf.jpg2017Estrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje.Cerón Soriano, Ahremi Irene; Muñoz Mixtega, Ivonne del Carmen
ABigail Cruz Uribe.pdf.jpg2018Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas.Arvizu Velázquez, Teresita de Jesús; Cruz Uribe, Abigail
Citlali Leal Castillo.pdf.jpg2018La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970Sánchez Ulloa, Cristóbal Alfonso; Leal Castillo, Citlali
Silvia_Vidal_RIos_Reporte_Experiencia_Profesional.pdf.jpg2018Estrategia de enseñanza aprendizaje “El museo Escolar”Alonso Nuñez, María Carmen; Vidal Ríos, Silvia
Jacaranda González Hernández.pdf.jpg2018Mejora en la comprensión de textos históricos mediante una intervención basada en estrategias de lecturaUrzúa Hernández, María del Carmen; González Hernández, Jacaranda
Fabiola Amado Moranchel.pdf.jpg2018La conciencia histórica a través de las lecturasUrzúa Hernández, María del Carmen; Amado Moranchel, Fabiola
Gabriela Evangelina Canchola Garcia.pdf.jpg2018La comprensión de la Historia contemporánea en los temas de liberalismo del s. XIX y neoliberalismo en México a finales del s. XX; revisado en los grupos de tercer año de la secundaria diurna No. 38 T. V. de la Ciudad de MéxicoEsquivel Sánchez, Lucia Guadalupe; Canchola García, Gabriela Evangelina
campos_francisco_casopráctico_POSEEH0008-2019.pdf.jpg2019Implementación de un proyecto colaborativo e interdisciplinar, en el tema de la Revolución Mexicana, con estudiantes de preparatoria donde apliquen habilidades cognitivas y digitales.Candelario Galicia, Tatiana Carolina; Campos Muñoz, Francisco Javier