Browsing by Subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 36 to 53 of 53 < previous 
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Marilu Ayala Flores.pdf.jpg2017Los juegos de simulación histórica. Un acercamiento didáctico a la cultura en el porfiriatoMartínez Román, Eva; Ayala Flores, Marilú
Jacaranda González Hernández.pdf.jpg2018Mejora en la comprensión de textos históricos mediante una intervención basada en estrategias de lecturaUrzúa Hernández, María del Carmen; González Hernández, Jacaranda
Citlali Leal Castillo.pdf.jpg2018La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970Sánchez Ulloa, Cristóbal Alfonso; Leal Castillo, Citlali
María Josefa Ortega Erreguerena.pdf.jpg2018Programa educativo para una materia semestral de Historia del Arte Moderno y Contemporáneo de México, aplicable a cualquier licenciaturaFélix Rocha, Hugo Armando; Ortega Erreguerena, María Josefa
Alina Covarrubias García.pdf.jpg2018Propuesta de secuencia didáctica para el estudio del Segundo Imperio Mexicano en la asignatura de Historia de México II en el Bachillerato del Centro Escolar AkelaAlonso Nuñez, María Carmen; Covarrubias García, Alina
tufiño_marcoantonio_reporteexperienciaprofesional_POSEEH0010-2019.pdf.jpg2019Propuesta de trabajo didáctico en las nociones de tiempo y espacio en el periodo prehispánico, para el curso en tercer grado de secundaria del plan de estudios 2011Chairez Flores, Yadira Cristina; Tufiño Valencia, Marco Antonio
Propuestas y estrategias de enseñanza de la Historia (1).pdf.jpg2020Propuestas y estrategias de enseñanza de la Historia en educación básica: La Especialidad en Enseñanza de la Historia de México, agente de la innovación educativaAlonso Nuñez, María Carmen (coordinadora)
Propuestas y estrategias de enseñanza de la Historia (1).pdf.jpg2020Propuestas y estrategias de enseñanza de la Historia en educación básica: La Especialidad en Enseñanza de la Historia de México, agente de la innovación educativaAlonso Nuñez, María Carmen (coordinadora)
Romelia Barragan Nolasco.pdf.jpg2018Los proyectos diferenciados en la enseñanza de la asignatura de Historia en el 4º. grado de primaria. El caso de la escuela Axayácatl de la Ciudad de MéxicoMartínez Carmona, Pablo; Barragán Nolasco, Romelia
rocha_victor_reportedeexperiencia_28112019.pdf.jpg2019Las redes sociales y la enseñanza de la historia: una intervención educativa mediante el uso de SchoologyMendoza Armas, David; Rocha Osorio, Víctor Hugo
2022Repercusiones de la pandemia en la UnADM desde la perspectiva de estudiantes y docentesPérez Godínez, Alicia; Sánchez Ríos, Enrique; Loyo González, María Fernanda; Martínez Lozano, María José; Díaz Villamar, Patricia; Peña Soriano, Claudia Margarita; Martínez de Jesús, Guadalupe; Martínez González, Raúl
Responsabilidad_Social_Univeristaria_UnADM_L1 (1).pdf.jpg2017La Responsabilidad Social Universitaria en las universidades en líneaTrangay Vázquez, Greta; Ruiz de la Torre, Gabriela
Citlalli Acacio Juárez.pdf.jpg2018El simulacro de la guerra de independencia de Ixtapan de la Sal, festividad que une la identidad, la memoria, y el rescate de la historia nacional en los jóvenes BachilleresMartínez Carmona, Pablo; Acacio Juárez, Citlalli
marcelino_erika_tesina_11122019.pdf.jpg2019El uso de fotografías de principios del siglo xx como herramienta en la enseñanza de la historia de México a nivel bachilleratoCarrillo Reveles, Veremundo; Marcelino Pérez, Erika
Sonia Villagrana Salas.pdf.jpg2018El uso del corrido y video como herramientas auxiliares para el proceso de enseñanza aprendizaje de la Revolución Mexicana. Diseño de una intervención educativa para contrarrestar los factores que inciden en la reprobación y bajo aprovechamiento en la asignatura de Historia en la Secundaria No. 339Cerón Soriano, Ahremi Irene; Villagrana Salas, Sonia
Metztli del Mar Bautista Puga.pdf.jpg2018El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel TenancingoCerón Soriano, Ahremi Irene; Bautista Puga, Metztli del Mar
Bernardo Alatorre Muñoz.pdf.jpg2018Uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos en la unidad de aprendizaje de Historia de México en alumnos de bachillerato.Zamarripa Pompas, Felipe de Jesús; Alatorre Muñoz, Bernardo
Oscar Manuel Mercado Camacho.pdf.jpg2018Uso y aplicación de estrategias pedagógicas con TIC para el aprovechamiento del aprendizaje en estudiantes de secundaria en Historia de México.Zamarripa Pompas, Felipe de Jesús; Mercado Camacho, Oscar Manuel