Browsing by Subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 15 to 34 of 53 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
La_educacion_a_distancia_UnADM_L4 (1).pdf.jpg2018La educación a distancia en los subsistemas de educación superior. Avances y propuestasTrangay Vázquez, Greta; Ruiz de la Torre, Gabriela
meza_moises_reportedeexperiencia_04122019.pdf.jpg2019Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en BachilleratoAlonso Nuñez, María Carmen; Meza Díaz, Moisés
correa_ruben_reportedeexperienciaprofesional_29112019.pdf.jpg2019La enseñanza diferenciada para estudiantes de Bachillerato Tecnológico aplicada al tema de la Revolución mexicanaGuerrero Visoso, Elizabeth; Correa Aguilar, Rubén Jhován
ABigail Cruz Uribe.pdf.jpg2018Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas.Arvizu Velázquez, Teresita de Jesús; Cruz Uribe, Abigail
Silvia_Vidal_RIos_Reporte_Experiencia_Profesional.pdf.jpg2018Estrategia de enseñanza aprendizaje “El museo Escolar”Alonso Nuñez, María Carmen; Vidal Ríos, Silvia
Castrejon_Elias_Reportedeexperienciaprofesional_POSEEH0009-2019.pdf.jpg2019Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria públicaGaytan Peñuñuri, Ariana; Castrejón Soriano, Elías
Ivonne del Carmen Muñoz Mixteca.pdf.jpg2017Estrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje.Cerón Soriano, Ahremi Irene; Muñoz Mixtega, Ivonne del Carmen
2022Expectativas de los estudiantes en educación abierta y a distanciaPérez Godínez, Alicia; Peña Soriano, Claudia Margarita; Martínez Lozano, María José; Díaz Villamar, Patricia; Martínez González, Raúl
2022Factores de incidencia de deserción en la UnADMRodríguez León, Mónica Regina; Alonso Nuñez, María Carmen
Flexibilidad curricular.pdf.jpg2020La flexibilidad curricular en la educación superior. Algunas pautas para su implementaciónRuiz de la Torre, Gabriela
2022La flexibilidad curricular. Conceptos generalesGarcía Olave, Ana Lourdes; Lagunas Méndez, Marlen; Amaro Hernández, Italia; Roldán Maya, Mónica; Rosales Desiderio, Ana Lilia; Sánchez Coronel, Guillermo
sandoval_viridiana_tesina_29112019.pdf.jpg2019La formación del pensamiento histórico a través del enfoque constructivista mediante el tema “el gobierno de Antonio López de Santa Anna y la venta de La Mesilla, 1853”, con alumnos de bachillerato de la Universidad Regional del Sureste, Oaxaca, de la materia de Historia de México. Ciclo escolar 2017Navarro Castillo, Raquel; Sandoval Castellanos, Viridiana
Trabajo final Luis Antonio Sotelo Rodriguez de san Miguel.pdf.jpg2018Genealogía e historia familiar en la enseñanza de la historia en secundariaMartínez Carmona, Pablo; Sotelo Rodríguez de San Miguel, Luis Antonio
Gobernanza_y_Organizacion_de_la_Educación_en_LíneaUnADM_L2 (2).pdf.jpg2017Gobernanza y organización de la educación en línea: legislación, estructura universitaria, internalización, reconocimientos, movilidadTrangay Vázquez, Greta; Ruiz de la Torre, Gabriela
campos_francisco_casopráctico_POSEEH0008-2019.pdf.jpg2019Implementación de un proyecto colaborativo e interdisciplinar, en el tema de la Revolución Mexicana, con estudiantes de preparatoria donde apliquen habilidades cognitivas y digitales.Candelario Galicia, Tatiana Carolina; Campos Muñoz, Francisco Javier
Rocío_Ramírez_González_Tesina.pdf.jpg2018La importancia de la enseñanza aprendizaje de la Educación Histórica en la formación inicial docente de Educación PrimariaChairez Flores, Yadira Cristina; Ramírez González, Rocío
Chantal Del Rocio Soria Rodriguez.pdf.jpg2018La importancia de la enseñanza de la Historia, como base sustentable de formación e identidad nacional en alumnos de tercer grado, nivel secundaria del Colegio Giovanni Antonio Farina de Sayula Jalisco, MéxicoBarajas Rodríguez, Teodoro; Soria Rodríguez, Chantal del Rocío
Programa_Institucional_Investigacion_UnADM_2017.pdf.jpg2017Innovación y Prospectiva en Educación Superior. Programa Institucional de InvestigaciónRuiz de la Torre, Gabriela (coord)
Tali Broitman Dolub.pdf.jpg2018Instantes de orden y progreso: el análisis fotográfico en la comprensión de los aspectos sociales, económicos, culturales y políticos del PorfiriatoMartínez Carmona, Pablo; Broitman Dolub, Tali
Gerson Daniel Andueza López.pdf.jpg2018Intervención didáctica para la enseñanza de la Historia de México en alumnos adultos trabajadores de MonterreyGaytan Peñuñuri, Ariana; Andueza López, Gerson Daniel