Buscar por Materia info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 53 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Alma de Villa Selem.pdf.jpg2018De Tlatelolco a Ayotzinapa: Promoviendo el pensamiento crítico dentro del aulaMartínez Román, Eva; De Villa Selem, Alma Dulce María
Kareem Apodaca Torres.pdf.jpg2018Del Porfiriato a la Revolución Mexicana (1876-1920): una propuesta curricular para el tratamiento del tiempo histórico en el aulaMagaña Ocaña, Itzel; Apodaca Torres, Kareem
Pérez_elsa_tesina_28112019.pdf.jpg2019El desarrollo del pensamiento histórico en estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar. La educación en el Porfiriato como propuesta temática para lograrloVillavicencio Navarro, Víctor Alberto; Pérez González, Elsa
2022Detección de necesidades de comprensión lectora y redacción en estudiantes de nuevo ingreso a la UnADMPérez Godínez, Alicia; Díaz Villamar, Patricia; Loyo González, María Fernanda; Martínez de Jesús, Guadalupe; Sánchez Ríos, Enrique
López_Patricia_ReporteExperienciaProfesional_POSEEH0011-2019.pdf.jpg2019Devaluaciones (1976-1995). Testimonios familiares sobre las crisis: la historia oral para la formación de una memoria histórica en el aulaFélix Rocha, Hugo Armando; López Cuéllar, Patricia de Jesús
Diseño_Curricular_Instruccional_UnADM_L3.pdf.jpg2018Diseño curricular instruccional y docencia en línea en la educación superiorTrangay Vázquez, Greta; Ruiz de la Torre, Gabriela
La_educacion_a_distancia_UnADM_L4 (1).pdf.jpg2018La educación a distancia en los subsistemas de educación superior. Avances y propuestasTrangay Vázquez, Greta; Ruiz de la Torre, Gabriela
meza_moises_reportedeexperiencia_04122019.pdf.jpg2019Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en BachilleratoAlonso Nuñez, María Carmen; Meza Díaz, Moisés
correa_ruben_reportedeexperienciaprofesional_29112019.pdf.jpg2019La enseñanza diferenciada para estudiantes de Bachillerato Tecnológico aplicada al tema de la Revolución mexicanaGuerrero Visoso, Elizabeth; Correa Aguilar, Rubén Jhován
ABigail Cruz Uribe.pdf.jpg2018Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas.Arvizu Velázquez, Teresita de Jesús; Cruz Uribe, Abigail
Silvia_Vidal_RIos_Reporte_Experiencia_Profesional.pdf.jpg2018Estrategia de enseñanza aprendizaje “El museo Escolar”Alonso Nuñez, María Carmen; Vidal Ríos, Silvia
Castrejon_Elias_Reportedeexperienciaprofesional_POSEEH0009-2019.pdf.jpg2019Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria públicaGaytan Peñuñuri, Ariana; Castrejón Soriano, Elías
Ivonne del Carmen Muñoz Mixteca.pdf.jpg2017Estrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje.Cerón Soriano, Ahremi Irene; Muñoz Mixtega, Ivonne del Carmen
2022Expectativas de los estudiantes en educación abierta y a distanciaPérez Godínez, Alicia; Peña Soriano, Claudia Margarita; Martínez Lozano, María José; Díaz Villamar, Patricia; Martínez González, Raúl
2022Factores de incidencia de deserción en la UnADMRodríguez León, Mónica Regina; Alonso Nuñez, María Carmen
Flexibilidad curricular.pdf.jpg2020La flexibilidad curricular en la educación superior. Algunas pautas para su implementaciónRuiz de la Torre, Gabriela
2022La flexibilidad curricular. Conceptos generalesGarcía Olave, Ana Lourdes; Lagunas Méndez, Marlen; Amaro Hernández, Italia; Roldán Maya, Mónica; Rosales Desiderio, Ana Lilia; Sánchez Coronel, Guillermo
sandoval_viridiana_tesina_29112019.pdf.jpg2019La formación del pensamiento histórico a través del enfoque constructivista mediante el tema “el gobierno de Antonio López de Santa Anna y la venta de La Mesilla, 1853”, con alumnos de bachillerato de la Universidad Regional del Sureste, Oaxaca, de la materia de Historia de México. Ciclo escolar 2017Navarro Castillo, Raquel; Sandoval Castellanos, Viridiana
Trabajo final Luis Antonio Sotelo Rodriguez de san Miguel.pdf.jpg2018Genealogía e historia familiar en la enseñanza de la historia en secundariaMartínez Carmona, Pablo; Sotelo Rodríguez de San Miguel, Luis Antonio
Gobernanza_y_Organizacion_de_la_Educación_en_LíneaUnADM_L2 (2).pdf.jpg2017Gobernanza y organización de la educación en línea: legislación, estructura universitaria, internalización, reconocimientos, movilidadTrangay Vázquez, Greta; Ruiz de la Torre, Gabriela