Browsing by Subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 53  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
ROSA ELENA PEREZ MENDOZA.pdf.jpg2018Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.Beristáin Cardoso, José Ángel; Pérez Mendoza, Rosa Elena
ROSA ELENA PEREZ MENDOZA.pdf.jpg2018Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.Beristáin Cardoso, José Ángel; Pérez Mendoza, Rosa Elena
Ricardo_Monter_Perales_Reporte_Experiencia_profesional.pdf.jpg2018Aprender el Segundo Imperio Mexicano a través de las fuentes primarias en Educación NormalRuiz de la Torre, Gabriela; Monter Perales, Ricardo
Edgar Alejandro Emba Aquino.pdf.jpg2018El aprendizaje de la Historia de México mediante el desarrollo y fortalecimiento de la conciencia histórica en los alumnos de tercer grado de secundaria. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Diurna No. 108 Bertrand Russell en la colonia Ampliación Petrolera en Azcapotzalco, Ciudad de MéxicoBeristáin Cardoso, José Ángel; Emba Aquino, Edgar Alejandro
Claudia Osiris Ibarra Moreno.pdf.jpg2018La Competencia Disciplinar: una propuesta metodológica- didáctica sobre la impartición de la Historia de México para docentes del Instituto Politécnico NacionalZamarripa Pompas, Felipe de Jesús; Ibarra Moreno, Claudia Osiris
Gabriela Evangelina Canchola Garcia.pdf.jpg2018La comprensión de la Historia contemporánea en los temas de liberalismo del s. XIX y neoliberalismo en México a finales del s. XX; revisado en los grupos de tercer año de la secundaria diurna No. 38 T. V. de la Ciudad de MéxicoEsquivel Sánchez, Lucia Guadalupe; Canchola García, Gabriela Evangelina
Fabiola Amado Moranchel.pdf.jpg2018La conciencia histórica a través de las lecturasUrzúa Hernández, María del Carmen; Amado Moranchel, Fabiola
Alejandro_Portillo_Reporte_Experiencia_Profesional.pdf.jpg2018El corredor histórico como estrategia didáctica para la enseñanza de la HistoriaGaytan Peñuñuri, Ariana; Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Alma de Villa Selem.pdf.jpg2018De Tlatelolco a Ayotzinapa: Promoviendo el pensamiento crítico dentro del aulaMartínez Román, Eva; De Villa Selem, Alma Dulce María
Kareem Apodaca Torres.pdf.jpg2018Del Porfiriato a la Revolución Mexicana (1876-1920): una propuesta curricular para el tratamiento del tiempo histórico en el aulaMagaña Ocaña, Itzel; Apodaca Torres, Kareem
Pérez_elsa_tesina_28112019.pdf.jpg2019El desarrollo del pensamiento histórico en estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar. La educación en el Porfiriato como propuesta temática para lograrloVillavicencio Navarro, Víctor Alberto; Pérez González, Elsa
2022Detección de necesidades de comprensión lectora y redacción en estudiantes de nuevo ingreso a la UnADMPérez Godínez, Alicia; Díaz Villamar, Patricia; Loyo González, María Fernanda; Martínez de Jesús, Guadalupe; Sánchez Ríos, Enrique
López_Patricia_ReporteExperienciaProfesional_POSEEH0011-2019.pdf.jpg2019Devaluaciones (1976-1995). Testimonios familiares sobre las crisis: la historia oral para la formación de una memoria histórica en el aulaFélix Rocha, Hugo Armando; López Cuéllar, Patricia de Jesús
Diseño_Curricular_Instruccional_UnADM_L3.pdf.jpg2018Diseño curricular instruccional y docencia en línea en la educación superiorTrangay Vázquez, Greta; Ruiz de la Torre, Gabriela
La_educacion_a_distancia_UnADM_L4 (1).pdf.jpg2018La educación a distancia en los subsistemas de educación superior. Avances y propuestasTrangay Vázquez, Greta; Ruiz de la Torre, Gabriela
meza_moises_reportedeexperiencia_04122019.pdf.jpg2019Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en BachilleratoAlonso Nuñez, María Carmen; Meza Díaz, Moisés
correa_ruben_reportedeexperienciaprofesional_29112019.pdf.jpg2019La enseñanza diferenciada para estudiantes de Bachillerato Tecnológico aplicada al tema de la Revolución mexicanaGuerrero Visoso, Elizabeth; Correa Aguilar, Rubén Jhován
ABigail Cruz Uribe.pdf.jpg2018Enseñanza –aprendizaje de la Historia de México II en la Escuela Nacional Preparatoria, ambientes virtuales y aprendizaje mediado con TAC, retos y propuestas.Arvizu Velázquez, Teresita de Jesús; Cruz Uribe, Abigail
Silvia_Vidal_RIos_Reporte_Experiencia_Profesional.pdf.jpg2018Estrategia de enseñanza aprendizaje “El museo Escolar”Alonso Nuñez, María Carmen; Vidal Ríos, Silvia
Castrejon_Elias_Reportedeexperienciaprofesional_POSEEH0009-2019.pdf.jpg2019Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria públicaGaytan Peñuñuri, Ariana; Castrejón Soriano, Elías