Comunidades en DSpace

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones.

Logo

División de Ciencias de la Salud, Biológicas y Ambientales

La División de Ciencias de la Salud, Biológicas y Ambientales representa el trabajo de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) en las áreas biológicas, de la salud, ambientales y de los alimentos. Se encarga de analizar las necesidades del entorno social y, en consecuencia, propone y define programas académicos, de investigación, docencia, extensión y difusión orientados a la atención de las mismas mediante la oferta de programas educativos que permiten a los egresados desarrollarse profesionalmente y ser agentes de los cambios sociales, económicos y culturales de sus entornos, en los cuales sus competencias sean reconocidas y aplicadas en diversos ámbitos.

Actualmente oferta los siguientes programas educativos:

1. Ingeniería en Tecnología Ambiental.
2. Ingeniería en Biotecnología.
3. Ingeniería en Energías Renovables.
4. Licenciatura en Nutrición Aplicada.
5. Licenciatura en Promoción y Educación para la Salud.
6. Licenciatura en Gerencias de Servicios de Salud.
7. Licenciatura en Seguridad Alimentaria.
8. TSU en Urgencias Médicas.
9. TSU en Promoción de la Salud.
10. TSU en Gestión en Alimentación y Nutrición.
11. TSU en Energías Renovables.
12. TSU en Tecnología Ambiental.
13. TSU en Biotecnología.
14. TSU en Gestión de Servicios de Salud.

Logo

División de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología

La División de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología (DCEIT) representa el trabajo de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) en el área Físico-Matemáticas y de las Ingenierías.

Logo

División de Ciencias Sociales y Administrativas

La División de Ciencias Sociales y Administrativas, se encuentra dividida en dos áreas:

1. La División de Ciencias Sociales (DCS) coordina las actividades académicas de los programas educativos que tienen como objeto de estudio el comportamiento de los seres humanos y su interacción en la sociedad. El trabajo académico que se desarrolla en la División tiene que ver con el análisis de la realidad social con la finalidad de determinar los diversos problemas existentes y las propuestas de solución que se generaran en los programas educativos existentes. En ellos se construyen y desarrollan diversas competencias teóricas y habilidades técnicas que les permite a los estudiantes una sólida formación con un compromiso ético y responsable con su comunidad para dar respuesta a las necesidades de desarrollo económico, político y social del país.

En la actualidad se ofrece en Ciencias Sociales los programas educativos de:

1. Licenciatura en Administración y Gestión Pública
2. Licenciatura en Derecho
3. Licenciatura en Desarrollo Comunitario
4. Licenciatura en Gestión Territorial
5. Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales
6. Licenciatura en Seguridad Pública
7. TSU en Desarrollo Comunitario
8. TSU en Gestión Territorial
9. TSU en Políticas y Proyectos Sociales
10. TSU en Seguridad Pública


2. La División de Ciencias Administrativas (DCA) representa el trabajo de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM) en las áreas administrativas y contables, formando profesionistas por medio de programas educativos de calidad en los niveles de licenciatura y técnico superior universitario, que fomentan la investigación, la ética y la sustentabilidad para responder a las necesidades de desarrollo científico, tecnológico, económico, político y social de nuestro país, de acuerdo con los diferentes perfiles requeridos en el mercado laboral en los ámbitos nacional e internacional.

La División de Ciencias Administrativa se conforma por los programas educativos de:

1. Administración de empresas turísticas.
2. Administración y gestión de pyme.
3. Mercadotecnia internacional.
4. Contaduría y finanzas públicas.

Logo

División de Investigación y Posgrado

La División de Investigación y Posgrado se creó en el año 2014 con la finalidad de dar continuidad al objeto de creación de la Universidad Abierta y a Distancia de México de brindar servicios educativos de calidad en el nivel superior en la modalidad no escolarizada, así como realizar y promover estudios e investigaciones para el desarrollo y uso de Tecnologías de la Información. La División tiene como objetivo central ofertar programas educativos de posgrado de calidad con una orientación profesionalizante en los que los profesionistas destaquen por su competitividad, sólida formación en las distintas áreas del conocimiento y que coadyuven a resolver las necesidades y problemáticas sociales.

Otras opciones relacionadas

Revisa el acervo utilizando alguno de los criterios